logo

Sobre Nosotros

Casa de Campo Potrerito

Localizada en el cerro de la Conejera (vía suba-cota) Potrerito es un lugar privilegiado, por su entorno lleno de naturaleza que nos brinda tranquilidad y armonía, la cercanía y el acceso de a través de óptimas vías lo constituye en el lugar ideal para toda clase de eventos sociales y empresariales campestres.

A través de los años, la experiencia nos ha permitido trabajar con calidad y cumplimiento, integramos un equipo con los mejores proveedores de música, flores, fotógrafos, postres y ponqués y por supuesto los alimentos de primera calidad que son preparados y servidos en el lugar para garantizar la mejor entrega de calidad, así como los demás proveedores que hacen parte del éxito, factores decisivos en la organización de todo evento.

Nuestro estricto desempeño está basado en una tradición de 25 años en esta actividad lo cual nos confiere una amplia experiencia en la organización y ejecución de cualquier tipo de evento.
La fidelidad de nuestros clientes internos y externos es una garantía de la calidad de los servicios y seriedad que ofrecemos.

Contáctanos para más información